¡Top mejores playas de Chile para visitar en tus vacaciones 2!
¡Top mejores playas de Chile para visitar en tus vacaciones 2!

Bienvenido a la segunda parte en la que te mostramos las maravillosas playas que componen todo el territorio chileno y que sin duda alguna son una invitación a disfrutar increíbles paisajes y experiencias placenteras en tus vacaciones, acompáñanos a vivir esta experiencia de descubrimiento y elije sabiamente cual será el destino que visitarás en tus próximas vacaciones.

¡Top mejores playas de Chile para visitar en tus vacaciones!
¡Top mejores playas de Chile para visitar en tus vacaciones!

Las playas suelen ser ese atractivo turístico que a casi todos nos envuelve en las maravillas de la naturaleza, una mezcla de paisajes alucinantes y texturas relajantes. Si en tus planes está visitar las maravillosas playas de Chile, aquí te enumeramos una lista con las que, sin duda, no puedes dejar de visitar para vivir una experiencia totalmente enriquecedora y placentera.

Región Centro de Chile, Donde la cultura y tradición se viven en cada rincón
Región Centro de Chile, Donde la cultura y tradición se viven en cada rincón

Anteriormente hemos hablado sobre las maravillas que nos ofrece la región del norte del país de Chile, donde nos hemos sumergido en un viaje astral con cada maravilla que habita en las distintas ciudades de dicha región, por lo que esta vez hemos tomado la decisión de continuar exponiendo las maravillas chilenas, pero esta vez recorriendo su centro. ¡Acompáñanos!

LOS 5 LUGARES MAS MISTERIOSOS PARA VISITAR EN CHILE
LOS 5 LUGARES MAS MISTERIOSOS PARA VISITAR EN CHILE

A lo largo del país existen una serie de lugares que se han visto envueltos en sucesos sobrenaturales, leyendas y mitos, o han sido escenario de grandes tragedias sin explicación. Un aura de misterio las envuelve a todas ellas, originando un sinfín de teorías y dando rienda suelta a la imaginación. Aquí te presentamos 5 de los lugares más misteriosos de Chile:

5 DE LAS MEJORES TERMAS DE CHILE
5 DE LAS MEJORES TERMAS DE CHILE

Si buscas un lugar donde vacacionar en que destaque la tranquilidad y la naturaleza, te será de interés saber que a lo largo del territorio chileno existen diversos destinos ocultos entre exuberantes paisajes perfectos para dejar a un lado la rutina diaria. De esta manera, los baños en aguas termales son considerados como una de las mejores actividades al aire libre, no solo por su grata sensación de bienestar, sino también por los múltiples beneficios medicinales que ofrece a través de sus componentes minerales. A continuación, estos son 5 de las mejores termas de Chile perfectas para vacacionar:

6 DEPORTES DE AVENTURA EN CHILE Y DONDE PRACTICARLOS
6 DEPORTES DE AVENTURA EN CHILE Y DONDE PRACTICARLOS

El territorio chileno cuenta con un sinfín de atractivos turísticos capaces de encantar a cada uno de sus visitantes; de esta manera, al recorrer Chile es posible encontrar desde inmensas montañas y glaciares, hasta grande olas y tesoros ocultos en el desierto. No obstante, más allá de sus asombrosos paisajes, este austral país suele destacar como uno de los mejores lugares para experimentar el turismo de aventura. Así pues, se trata de una de las zonas del mundo más frecuentadas para la práctica de deportes extremos, siendo así un destino ideal para aquellos que buscan vivir aventuras inolvidables. A continuación, estos son 6 deportes de aventura y donde practicarlos.

DESCUBRE LOS PRINCIPALES VALLES VITIVINÍCOLAS DE CHILE
DESCUBRE LOS PRINCIPALES VALLES VITIVINÍCOLAS DE CHILE

Se conoce que realizar enoturismo resulta ser una experiencia capaz de encantar a todos aquellos interesados en aventurarse en la magia de los viñedos. En cuanto a Chile, se sabe mundialmente que a lo largo del territorio existen numerosos valles encargados de cosechar uvas para la elaboración de distintas cepas de vinos de alta calidad. De esta manera, se considera que el turismo enológico chileno no solo ofrece una vista a la historia del país, sino también una experiencia única a turistas conocedores o aficionados. En tal sentido, estos son los principales valles vitivinícolas que debes visitar.

¿QUÉ VISITAR EN CHILE DURANTE EL INVIERNO?
¿QUÉ VISITAR EN CHILE DURANTE EL INVIERNO?

A lo largo del territorio chileno existen diversos lugares que, si bien son atractivos gran parte del año, es durante las temperaturas bajas donde se convierten en los centros turísticos más deslumbrantes, tal interés se debe principalmente al sinfín de aventuras que se hacen posible sobre la nieve. De tal manera, al llegar la época, es posible encontrar paradas perfectas para prácticas deportivas como el esquí, el snowboarding y el trekking; resaltando en todo caso los fantásticos paisajes blancos que adornan las zonas. A continuación, estos los mejores destinos de Chile que debes visitar durante el invierno.