Chile: Destino top de 2017

Escapadas
Febrero 20, 2017
Chile: Destino top de 2017, 0 / 5 (0 votos)

¿Adónde te llevarán tus viajes este 2017? El periódico británico The Telegraph sugiere que te lleven a Chile.

Los encantos de nuestro país lograron este año el primer lugar en los destinos recomendados para viajar de todo el mundo. Si bien antes Brasil era la estrella de Sudamérica, al parecer es la diversidad de paisajes, zonas y entretenciones lo que ha inclinado la balanza a nuestro favor.

The Telegraph destaca la longitud de 2650 millas que tiene Chile y le llama la atención sus tan sólo 150 millas de ancho. En esta angosta faja de tierra se esconden cientos de diversos ecosistemas, biodiversidad y topografías únicas.

Nuestro país posee 36 parques nacionales y para The Telegraph algunos se encuentran dentro de los que se consideran los climas más extremos sobre la tierra: el Desierto de Atacama- el más árido del mundo- y la Patagonia casi ingresando a la Antártica.

El diario británico destaca que a pesar de esta rigurosidad climática y sus extremas temperaturas, la infraestructura y los servicios se encuentran en todos los lugares que se quieran conocer, incluyendo hoteles atractivos y lujosos. El punto es para Chile.

Santiago, la ciudad más cool de Sudamérica:

Nuestra capital se hace notar en especial por la gran cantidad de nuevos hoteles boutiques que se lucen por sus detalles y servicios y los restaurantes top que han llenado nuestras calles.

Mérito aparte lo tiene la gran oferta de turismo vitivinícola que ofrece Chile, en los valles del Maule, valle de Colchagua o Valle de Casablanca. Aquí podemos encontrar interesantes opciones de alojamiento, tours para todos los gustos y la oportunidad de disfrutar de vinos Premium a menos de dos horas de la capital, con todos los accesos y los servicios disponibles.

Aquí puedes leer el artículo completo de The Telegraph. Mientras tanto, te invitamos a descubrir tu propia razón para visitarnos. Sin duda, te sorprenderás.

Los más leidos

Categorías

Guías de Chile