PUMA LODGE BY NOI. HOTEL.

Chile
Septiembre 17, 2019
PUMA LODGE BY NOI. HOTEL., 0 / 5 (0 votos)

 

Puma Lodge by Noi se encuentra ubicado a 3 horas vía terrestre desde Santiago, 65 kilómetros de la ciudad de Rancagua y a 30 minutos en helicóptero en la Reserva Nacional Río Cipreses. Ofrece uno de los mejores centros de heliski del mundo y en sus 3000 km2 conviven la majestuosidad de la Cordillera de los Andes con profundos valles de bosques nativos, caudalosos ríos y esteros vírgenes.

En sus 24 cómodas habitaciones se mezclan los tonos tierras y la tranquilidad. Todas ofrecen baño privado y TV por cable.
Desde Puma Lodge by Noi podrá disfrutar de diversas opciones de excursiones y actividades tanto en temporada de nieve, con sus terrenos ideales para practicar de manera exclusiva del heliski, como temporada estival, donde se dan cita el senderismo, ciclismo y la pesca, entre otros.
Sé pionero, disfruta de una naturaleza única, especial y, para muchos, desconocida. Vive la experiencia Puma.

Programa Pensión Completa

  • Alojamiento en Puma Lodge
  • Desayuno buffet, almuerzo y cena (1 almuerzo al día de llegada o al día de  salida)
  • Barra Libre, Cervezas nacionales, bebidas, vinos y destilados de la casa
  • Dos excursiones de medio día diariamente en compañía de otros huéspedes, programadas por el Hotel  (1 excursión de medio día al día de llegada o al día de salida), en Noi Puma Lodge solo aplican excursiones Half Day.

Cercano al hotel puedes encontrar varios destinos turísticos, entre ellos:

  • CENTRO DE ESQUÍ CHAPA VERDE: emplazado en territorios que corresponden a propiedad de CODELCO y División El Teniente, el centro de esquí posee 1200 hectáreas esquiables. Administrado por el Club de Esquí Chapa Verde, cuenta con 22 canchas que alcanzan hasta 1400 metros de largo y a las cuales se accede por 4 andaniveles de arrastres.

 

  • RANCAGUA Y VALLE CACHAPOAL: Dedicado principalmente a la actividad agroindustrial, el destino que se encuentra un poco más al sur de Santiago es sede de la tradición popular del país. A las fértiles tierras destinadas al cultivo de vides se le suma una maravillosa artesanía y una nacionalista música y danza costumbristas. La minería es también otra fuente de sostenimiento económico de la región. Los yacimientos de cobre son importantes, así como también las áreas de protección natural, las Termas de Cauquenes y el Centro de Esquí Río Cipreses.

 

  • RUTA DEL VINO CACHAPOAL: el circuito comprende a Viña Anakena, Viña Chateau, Los Boldos, Viña Morandé y Viñedos Corpora y es una sorprendente muestra de producción de vinos de alta calidad en el valle de Cachapoal. Los visitantes pueden acceder a programas turísticos que incluyen visitas y degustación de los diferentes tipos de vinos elaborados, además de cabalgatas, paseos en bicicleta, movimiento de riendas, asados campestres y rodeos.

 

  • HACIENDA LOS LINGUES: con importante valor histórico, la hacienda que data del siglo XVI fue propiedad de los antecesores de uno de los gestores de la independencia chilena, José Gregorio Argomedo y Montero del Aguila. Hoy pertenece a la misma familia, cuya propiedad pertenece a Germán Claro Lira, quien ha restaurado la hacienda con las características de la arquitectura colonial hispánica de un principio. La Hacienda Los Ligues guarda su valor en la historia y en el recuerdo de la economía agrícola que sostenía al país en ese periodo. Cuenta con construcciones que datan del 1700 y con obras realizadas por jesuitas, además de adornos, vajillas de plata fina, cristalería y un Cristo florentino del siglo VII en marfil que perteneció al Papa Pío IX.

Otros de los destinos que puedes visitar son: Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas, Viña Casa Silva, San Fernando, Termas del Flaco, Reserva Nacional Río Clarillo.

 

Entradas Recientes

Sitios de interes

Guias de Chile