TERMAS AGUAS CALIENTES.

Aguas
Noviembre 21, 2019
TERMAS AGUAS CALIENTES., 0 / 5 (0 votos)

Las termas ubicadas en las orillas del Río Chanleufu, poseen aguas de más de 30º C de temperatura con increíbles propiedades curativas. El complejo ofrece la posibilidad del descanso y el relajo en las cálidas aguas que emergen desde la tierra en medio de una hermosa panorámica escénica.

Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con kitchenette, refrigerador, cocina, TV satelital, calefacción a gas, baño privado y TV vía satélite con una capacidad total para 135 huéspedes. Las cabañas superiores cuentan con Hot Tub fuera de cada cabaña con agua caliente para relajarse con el agua termal de Puyehue.

 

El remodelado restaurante que atiende los 365 días del año de 08:30 a 22:00 horas, ofreciendo un servicio de menú fijo y buffet con una capacidad para 100 personas.
Ademas, ofrece 2 piscinas termales, una la aire libre y otra techada y un spa donde relajarte

Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones (no requiere reserva). La recepción abre de 08:30 a 22:30 horas.

Las cabañas turistas tienen una capacidad máxima de ocho personas y están totalmente equipadas con camas, cocina, living, comedor y servicio de televisión por cable.
Ademas cuenta con Domos que están insertos en la belleza privilegiada del Parque Nacional Puyehue, equipados con vista al río, calefacción y electricidad.
Cuenta con 26 sitios con fogones, electricidad, estacionamientos, mesones con techo, baño disponible con duchas y agua caliente y un quincho techado en caso de lluvia.

Dispone además de una Piscina termal cubierta y otra al aire libre con una temperatura promedio de 38 grados, un Spa con múltiples tratamientos y también masajes.

También posee una zona de camping con mesones techados, duchas, electricidad y agua caliente, mientras que Zona de Picnic se encuentra a un costado de la ribera del río Chanleufú y de las pozas naturales termales.

A los alrededores de las termas puedes visitar:

  • CENTRO DE ESQUÍ ANTILLANCA: El reconocimiento de este centro invernal trasciende las fronteras del país por sus diez pistas y cuatro andaniveles ideales para quienes disfruten del esquí y de óptimos servicios turísticos. La naturaleza que cambia del blanco invernal al verde de la primavera es el indicado para quienes disfruten del deporte, pero también para quienes busquen relajarse al sur del país con saunas y piscinas temperadas.
  • CENTRO DE ESQUÍ VOLCÁN OSORNO: El centro de esquí cuenta con más de quinientas hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas sobre nieve en altura y a la contemplación de la magnitud de la Cordillera de Los Andes, del Lago Llanquihue y del Seno de Reloncaví. Está equipado de un andanivel de 250 metros, dos telesillas y canchas de esquí para disfrutar de la disciplina desde mayo hasta noviembre.
  • LAGO PUYEHUE: Con 120 kilómetros cuadrados de extensión que comprenden las islas Cui Cui y Fresia, el lago posee hermosas playas de arenas grisáceas habilitadas para los visitantes con una equipada infraestructura turística. En el Lago Puyehuees posible practicar diversas actividades deportivas, sobre todo la pesca recreativa por la presencia de salmones y truchas entre los meses de noviembre y mayo.

También:

Entradas Recientes

Sitios de interes

Guias de Chile