Tres razones por las que contratar un crucero con VisitChile
Noviembre 16, 2018
Tres razones por las que contratar un crucero con VisitChile

Tres razones por las que contratar un crucero con VISITCHILE

[caption id="attachment_570" align="aligncenter" width="373"]Cruceros Cruceros[/caption] Organizar un crucero conlleva mucho más que comprar unos simples billetes. Debes contratar las excursiones que desees, planificar tus escalas, transporte al puerto de partida. Viajar al Sur de Chile es una experiencia única, que se puede comenzar en avión, en bus, en auto o en tren. Sin embargo, una de las maneras más cómodas y emocionantes de realizar el largo viaje hacia la Patagonia y el Chile Austral, es en barco, contratando los servicios de una de las empresas de Cruceros en Chile  que operan en el país. La Patagonia chilena está formada por una serie de islas y archipiélagos de Puerto Montt al Sur. Es en esta zona donde el paisaje cambia y los grandes bloques de hielo se convierten en el hito más común y privilegiado del Sur de Chile, rodeados de agua y animales. Comenzamos con nuestra cuenta de las tres razones para viajar en crucero con VISITCHILE:
  1. Sentirnos mimados antes y después del viaje:

Todo viajero desea un cómodo transporte desde el aeropuerto hasta el puerto y viceversa.
  1. Alojamiento superior y perfecto para toda la familia:

Todos los barcos de lujo ofrecen camarotes y suites que tienden a ser bastante espaciosos y cuentan con numerosos detalles que no verás en otros barcos; como una bañera y ducha completas en un baño que generalmente está decorado con granito o mármol, y artículos de tocador de alta gama. Si tienes la posibilidad de elegir, un camarote interior con una buena ubicación es siempre una muy buena opción. Ten en cuenta que, al fin y al cabo es para dormir, pasarás poco rato en él. Así que, qué mejor que tenga una ubicación céntrica. Eso sí, intenta que esté alejado de ascensores, discotecas, bares de noche y situado a una planta de la línea de flotación. En el caso que prefieras uno exterior, recomendamos que sea con terraza. Por lo contrario, no podrás disfrutar mucho de él debido que, en muchas ocasiones, la pequeña ventana de ojo de buey, se queda empañada impidiéndote disfrutar de las vistas. Y como no todo es lujo, un crucero es la opción perfecta para cuando quieres viajar con toda la familia y es que la mayoría cuentan con zonas exclusivas para los peques de la casa. Además, si te informas, puedes encontrar compañías con servicio de canguro, algo que sin duda facilitará que los padres puedan relajarse un poco más en su ansiado viaje.
  1. Servicio que supera las expectativas:

Los miembros del personal de los cruceros de lujo harán todo lo posible para que su viaje sea especial, único y totalmente personalizado. En muchos casos llegarán a recordar tu nombre o bebida favorita desde que subes a bordo. Adicionalmente, en los viajes no se cuenta con todo el tiempo que a uno le gustaría. Hay veces que elegir entre una ciudad u otra puede ser complicado ¿para qué elegir si puedes tenerlas todas? En un crucero podrás ver un gran número de destinos sin tener que deshacer y rehacer la maleta todo el tiempo. Son las ventajas de alojarte un hotel flotante que te acerca a los puertos más interesantes del mundo. Esto te permitirá conocer muchísima gente y culturas.