VENTAJAS DE RESERVAR CRUCERO CON ANTELACIÓN. AHORRA

Chile
Noviembre 20, 2018

Puede hacer la reserva por una pequeña cantidad inicial(Si se hace con al menos 6 meses de antelación)
Reservar un crucero con mucha antelación nos permite poder abonar una cantidad inicial relativamente baja e ir pagando poco a poco el resto. No todos podemos pagar de una vez el costo del viaje y de esta forma nos aseguramos poder tener el tiempo necesario para pagar nuestras futuras vacaciones. Lo bueno es que podremos cancelarlo si nuestras fechas de vacaciones cambian, o encontramos otro barco o itinerario que nos enamore más.

Related image
Las mejores ofertas siempre en reservas anticipadas
Las mejores ofertas de cruceros siempre son para las reservas anticipadas, por lo que debemos tomar ventajas de ellas. Eso nos ayuda a obtener garantía de tener los precios más bajos, poder escoger la ubicación de la cabina en el barco que más nos guste, además de obtener beneficios extras que nunca están de más. En la entrevista que hacíamos a Super Mario (el crucerista con más cruceros viajados hasta la fecha), nos decía esto mismo. Ya no hay ofertas de último minuto. Los mejores precios aparecen el mismo día en que se abren las reservas para un determinado barco e itinerario.
Más tiempo para preparar qué hacer en las escalas
Contamos con más tiempo para explorar los destinos y encontrar las actividades que más se ajustan a nuestros gustos en los sitios a visitar. Preparar las excursiones en cada destino y puerto. Buscar a otros cruceristas para organizarlas, decidir qué visitar, comer o hacer. Todo un maravilloso proceso parte de cada viaje.
Posibilidad de crear un grupo de crucero
Podemos avisar a nuestros amigos y familiares para que ellos también puedan planificar y nos acompañen en nuestras vacaciones. Un crucero en grupo tiene muchas ventajas, y mejores precios. Además si el grupo es grande es posible que te salga gratis el tuyo. Pregunta en tu agencia cuales son las condiciones especiales para organizar un grupo y reservar múltiples cabinas.
Comprar los paquetes de servicios al precio más bajo
Contratar y reservar antes de embarcar cualquier servicio extra que se pueda tener a bordo, como paquetes de bebidas, restaurantes de especialidades, shows, excursiones, etc, con interesantes descuentos por reserva online y adelantada. Estos descuentos serán mejores que las ofertas que te harán en tu primer día de crucero.
Planificar y acertar con la ropa y equipo especial
Reservar un crucero con mucha antelación nos permite planificar el equipo y vestimenta con más calma. Equipos de video y fotografía y todos los objetos necesarios para nuestro uso personal. Preguntar a la naviera, agencia de viajes, y otros cruceristas que ya navegaron en el mismo barco e itinerario sobre cómo son los eventos especiales a bordo y preparar la ropa acorde con ellos. Podremos preparar la ropa adecuada para una fiesta hippye, noche blanca o de disfraces.
Resolver con calma la logística de tus mascotas
Si tenemos mascotas, buscarle un sitio o persona que los puedan atender cómo si fuéramos nosotros mismos, mientras estamos ausentes. Así disfrutaremos el viaje sin estar pensando cómo estarán en nuestra ausencia.
Para completar lo anterior me faltaría un beneficio extra psicológico. Para mí lo mejor de todo es poder sentir la adrenalina de la preparación del viaje, las pocas veces que he contratado un crucero de último momento, no he sentido la misma sensación de euforia que te da la cuenta atrás hasta que llega el día del embarque.
Quizás muchos no estén de acuerdo conmigo, pero en realidad piensen en estos consejos y aplíquenlos. Verán que la diferencia es notable.
Hay muchísimos consejos y opiniones con respecto a este tema. Hemos visto en muchas ocasiones que queremos irnos de crucero y el que nos gustó está completamente vendido y al menos que no nos importe pagar lo que sea o ir donde sea, nuestra reacción siempre va a ser la misma: ¿Por qué no intenté reservar el crucero con más antelación?, eso indica una vez más que cómo dije al principio, todo con tiempo y con calma es mejor. O como diría la canción del momento: ¡Pasito a pasito, contratemos el crucero tempranito!, así lo podremos pagar poquito a poquito.
¡Felices Cruceros, nos vemos a bordo!

Los más leidos

Categorías

Guías de Chile