Chile, el mejor país para vivir y hacer negocios en Sudamérica

Patagonia
Octubre 30, 2017

De acuerdo a una encuesta realizada a líderes de opinión de Latinoamérica, Chile fue escogido como el mejor país para vivir y hacer negocios en la región, mientras que Brasil es el destino turístico favorito.

Pero también en este ámbito la tendencia va cambiando. Las cifras indican que el aumento de visitantes a nuestro país va en aumento, destacando entre los destinos preferidos a nuestra capital Santiago, una ciudad que crece como una metropolis cosmopolita, colorida y llena de diferentes culturas, con un nuevo aire que han entregado los inmigrantes que vienen en busca de mejores oportunidades.

Además de Santiago, otros destinos de nuestro país son preferidos por turistas de todo el mundo. Uno de ellos es Torres del Paine, escogido por el buscador de viajes Kayak como uno de los favoritos para realizar turismo aventura en Sudamérica. En Torres del Paine existen excursiones para todos los gustos, desde exigentes trekking de varios días como el Circuito W, hasta caminatas más suaves de un día, con más comodidades.

El clima impredecible de Torres del Paine y sus espectaculares paisajes lo vuelven un lugar único en el mundo y una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida.

Chile y sus destinos sustentables:

Pero este no es el único galardón que ha recibido nuestro país, ya que tres destinos de Chile fueron incluidos dentro de las “Sustainable Destinations Top 100”, lo que significa que es el país con más destinos sustentables en Latinoamérica.

Podemos encontrar múltiples destinos y atractivos en diversos tours en Sudamérica. Sin embargo, Chile cuenta con tres de las zonas más sustentables del planeta: Chiloé, Cabo de Hornos y la Reserva Biológica Huilo Huilo.

El turismo sustentable propone el desarrollo de actividades no invasivas, que incluya comunidades locales y la conservación del entorno natural de los lugares.

En todas estas zonas del sur de Chile, existe una preocupación por el cuidado del medio ambiente, una mantención de los espacios naturales con la menor intervención posible y una buena infraestrutura de servicios turísticos para todo tipo de visitantes, desde hoteles de altos estándares hasta hostales.

Chile tiene panoramas para todos los gustos, te invitamos a descubrir con nosotros su preciosa naturaleza y únicos paisajes.

Relacionados

Los más leidos

Categorías

Guías de Chile