Disfruta de un mágico paseo por los aires

Escapadas
Agosto 31, 2017

Volar en globo aerostático es uno de los paseos más atractivos que se pueden disfrutar. Obtener una visión panorámica de hermosos paisajes desde las alturas, con junto a la estabilidad y el silencio del globo te entregará una experiencia única.

Los vuelos en globos siempre han fascinando a muchos desde la antigüedad. Si bien los globos se elevan a varios metros, no tienen ningún movimiento a diferencia de otros vuelos, por lo que no sentirás ninguna molestia. Incluso se puede desayunar o disfrutar de un abundante picnic al finalizar el paseo o antes de subir, sin ningún problema.

Es por eso que los globos aerostáticos son usados para viajes recreativos, siempre contando con pilotos experimentados que utiliza la dirección del viento para movilizarse, lo que le permite avanzar con suavidad.

Para apreciar toda la belleza que nos ofrece el vuelo aerostático, siempre se recomienda realizarlos al amanecer o al atardecer, donde los colores del cielo son más vivos y los paisajes nos brindan todos sus contrastes.

Puedes disfrutar de esta aventura volando en globo aerostático sobre San Pedro de Atacama e impresionarte con la maravilla de su paisaje desértico.

Relacionados

Los más leidos

Categorías

Guías de Chile