Santiago, uno de los mejores destinos del mundo para este 2018

Escapadas
Noviembre 30, 2017

Nuevamente nuestra capital es galardonada por un medio internacional. Esta vez fue la revista de viajes National Geographic que posicionó a Santiago en el lugar 16 dentro de sus 21 destinos “Best of the world” para conocer este 2018.

Santiago es considerado un destino entretenido y emocionante para viajeros y aventureros que deseen vivir nuevas experiencias. Destaca su arquitectura, mezcla de estilos coloniales y los más modernos rascacielos, además de sus coloridos y vibrantes murales que se encuentran en barrios turísticos como Bellavista, barrio Brasil y barrio Yungay.

Entre esos murales se destaca el “Museo a cielo abierto” que se encuentra en la comuna de San Miguel, con 40 obras de 85 mts/2 cada trabajo, pintados en la fachada de edificios habitacionales.

Además de esto, se destaca la excelente conexión de vuelos internacionales que llegan a Santiago, desde donde los visitantes pueden dirigirse a otros interesantes destinos como Buenos Aires en Argentina (a menos de dos horas en avión) o Lima, Perú (a 3 horas de distancia, aproximadamente). Santiago además es punto de partida hacia el destino de sus visitantes, sea el norte o el sur.

Con esta nueva mención, Santiago se posiciona cada vez dentro de las capitales más influyentes y modernas del mundo, ofreciendo servicios de alojamiento, gastronomía y turismo para todos los gustos y presupuestos.

En esta época, la recomendación es visitar la costa que está a apenas una hora en automóvil desde Santiago y disfrutar de los mejores mariscos y pescados, actividades al aire libre y paseos en la playa en Viña del Mar, Valparaíso o Isla Negra. Algunos paseos incluso te permitirán conocer parte de la famosa Ruta del Vino en Chile, con viñas en los alrededores como los valles de Casablanca y Colchagua.

Los más aventureros pueden internarse en la montaña y conocer la oferta de turismo outdoor que ofrece el Cajón del Maipo, con actividades como trekking, canopy, cabalgatas o tomar un tour de aguas termales mirando las estrellas.

Y para los más urbanos no pueden dejar de concurrir por la tarde a algún bar, deleitarse con un vino chileno o un pisco sour y conocer todas las alternativas que ofrece la noche santiaguina, desde obras de teatro, cine, discotecas, tocatas y conciertos, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de Santiago de Chile con nosotros.

Relacionados

Los más leidos

Categorías

Guías de Chile