DÉJATE DESLUMBRAR POR CHILE Y SUS PAISAJES
DÉJATE DESLUMBRAR POR CHILE Y SUS PAISAJES

Uno de los tesoros más sorprendes de Chile son indudablemente sus variados paisajes dispuestos a deslumbrar a cada uno de sus visitantes. A lo largo de todo el territorio se puede encontrar hermosas vistas que permiten contemplar desde la vida desértica y aislada, hasta frías montañas y sus glaciares; básicamente, Chile ofrece una amplia lista de destinos ideales para conocer a profundidad la vida natural. A continuación, algunos de los paisajes más inolvidables de este territorio.

13 CONSEJOS ÚTILES AL VIAJAR A CHILE EN 2021
13 CONSEJOS ÚTILES AL VIAJAR A CHILE EN 2021

El territorio chileno posee grandes atractivos turísticos aptos para cualquier aventurero, ya sea que desees conocer los áridos desiertos, el frío de los témpanos o la vida en la ciudad, Chile promete hacer tu experiencia inolvidable. No obstante, al planificar viajes en 2021 solemos encontrarnos con numerosas dudas debido a las contingencias mundiales, es por ello que a continuación te presentamos 13 consejos útiles que te ayudaran a organizar tu viaje.

DESCUBRE LAS BALLENAS EN CHILE: COMO Y CUANDO PODER VERLAS
DESCUBRE LAS BALLENAS EN CHILE: COMO Y CUANDO PODER VERLAS

Chile guarda entre sus costas uno de los más asombrosos privilegios de la naturaleza acuática, debido a que cuenta con una extensa biodiversidad marina. De tal manera, a lo largo de la costa chilena es posible realizar un sinfín de aventuras extremas, entre las que destaca indudablemente el avistamiento de ballenas. Así que si deseas descubrir las increíbles familias de ballenas minkes, jorobadas, sei e incluso azules, ten en cuenta visitar los siguientes lugares:

QUE VISITAR EN CHILE: 10 LUGARES MAGNÍFICOS
QUE VISITAR EN CHILE: 10 LUGARES MAGNÍFICOS

Con su turismo en auge, el territorio chileno resulta perfecto para todo tipo de aventurero o familia; ya sea que desees realizar actividades extremas o al aire libre, Chile se encuentra distribuido entre playas hermosas, montañas heladas, deslumbrantes desiertos e incluso volcanes, por ello, promete cumplir cada una de tus expectativas, dejándote en cada parada que realices grandes historias que contar. A continuación, diez lugares que debes visitar en tu estadía por Chile:

5 LUGARES QUE VER EN LA PATAGONIA CHILENA.
5 LUGARES QUE VER EN LA PATAGONIA CHILENA.

Conocida por su gran diversidad paisajística y climática, la Patagonia Chilena es considerada uno de los lugares más místicos y pintorescos del planeta. Este vasto espacio se encuentra envuelto por fastuosas escenas naturales, que recorren desde los imponentes glaciares, hasta las extensas áreas de bosques, ríos y espacios marítimos, que hacen de la Patagonia un sitio exótico de naturaleza salvaje en la que podrás vivenciar grandes aventuras.

¿ES POSIBLE VER PINGÜINOS EN CHILE?
¿ES POSIBLE VER PINGÜINOS EN CHILE?

Planificar un viaje no es cosa sencilla, pero si eres amante de la fauna y particularmente de los pingüinos, entonces en este artículo podrás encontrar toda la información de los tipos que habitan en territorio chileno y las zonas en donde se encuentran. Además de tener la oportunidad de ver las grandes colonias de pingüinos podrás tener una gran aventura durante todos estos recorridos, apreciar todo tipo de paisajes, fauna, flora, actividades recreativas y mucho más en el hermoso Chile.

DIEZ LUGARES EXTRAORDINARIOS QUE VISITAR SI VIAJAS A CHILE
DIEZ LUGARES EXTRAORDINARIOS QUE VISITAR SI VIAJAS A CHILE

Elegir el lugar que visitar en nuestros momentos de descanso siempre puede ser una tarea difícil y más si no tenemos idea de las magníficas zonas que el mundo guarda para nosotros. Esta vez te mostraremos muy particularmente maravillosos lugares que contemplan la geografía de Chile con la finalidad de que puedas visitar el que más te llame la atención y a su vez, deleitarte mientras descubres lugares que nunca antes te habrías imaginado que existían.

VIÑA DEL MAR.
VIÑA DEL MAR.

Viña del Mar es, sin lugar a dudas, la capital del turismo nacional. La ciudad jardín cuenta con hermosas áreas verdes y con cuatro kilómetros de playas aptas para el baño.